Hoy te pido perdón

Fuente: genesisdelsoliloquio.blogspot.com





Eso de expresarme con palabras no mucho se me da, además siempre meto la pata, como alguien me dijo, destruyo todo lo bonito que toco.

Un lo "siento" no basta, no borra del corazón todo el daño que te hice, no cambia el hecho de haberte lastimado, el miedo no es un buen consejero y me arrepiento por no pensar en ti, por alejarte.

Tu me pediste que te acompañara y ni siquiera eso puede hacer... pero te puedo decir que aunque no este ahi fisicamente mi corazón esta contigo, tal vez sea demasiado tarde, tal vez no sea suficiente pero necesitaba que lo supieras.

y aunque muchas veces mis palabras suenen frias, no es así, los hechos dicen más que mil palabras pero yo ni hechos ni palabras, lo siento... me cuesta demasiado expresarme.

yo solo te deseo lo mejor, que puedas vivir sin el dolor que yo te causo, porque tu felicidad es mi felicidad, si tu no estas bien yo no estoy bien, y no es compasión... es algo demasiado grande y tengo el corazón equivocado por quererte demasiado sin que seas para mí. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Por un mundo justo

Hacer la Diferencia

Abril