Falsedad hecha Palabras





Te prometo un amor que por fugaz, imperecedero. 
Te prometo sucesos que por amarga pasión, 
Indeseables e ineludibles.

Te prometo una tarde de soledad censurada
Donde el silencio sea el único que no sobreviva 
Una tarde para ambos… con tus quejas y las mías. 
Con mis celos y tus reproches.

Con mis miradas y tus acciones.
Te prometo una noche abiertamente sola.
Con mi luna y tus estrellas
Con mis engaños y tus desaciertos
Con mis labios y tus alejados besos

Te prometo momentos extraños…
Esos que por irónicos, verdaderos…
Impredecibles y aventureros.
Embrujados y Hechiceros

Te prometo emociones improbables.
De esas conocidas pero indecentes


Te prometo tres palabras diarias
Únicas, imparables y decadentes
Te prometo un corazón marchito
Adolorido, sobreviviente pero Sincero
Te prometo recuerdos semanales
Para que esperes diariamente
Las aventuras de un futuro pasajero
Te prometo un sinfín de desconciertos
Altibajos constantes para tu sofocante rutina
Contradicciones para tu afirmación constante.

Te prometo una cotidianidad frustrada
Con desamores a sabor de plato
Sorbos de placer emocional
Y postres de exquisitez sentimental


Comentarios

Entradas populares de este blog

Por un mundo justo

Hacer la Diferencia

Abril