Delirio

Así te mantengo.

Miércoles 23 de diciembre. En plena noche observo nuevamente el cielo.

Jueves 24 de diciembre y el cielo se apaga mientras la luna se oculta a lo lejos.

Viernes 25 y hace un frió q congela los sentimientos. El réquiem de mime engendra los más vagos pensamientos y mi mirada se pierdo en lo profundo de la noche. Una larga hilera de estrellas dejan perpetuidad en los ojos de aquellos q se atreven a mirar hacia el cielo.

sábado 26 es el día en que perdí la mayor parte de esperanzas, su recuerdo inicia a desmoronarse mientras trato de olvidar aquel rostro que vi alguna vez. Que dichoso hubiera sido si la hubiera visto solo una vez porque la recodaría por siempre y no cada instante como lo hago ahora. Tengo mensajes que entregar pero no puedo comunicarme con ella. Al llamarla oigo un susurro de  indiferencia que no desearía escuchar y aquel mensaje de amor se despoja de todo origen dentro de mi desgastada alma. Es difícil entender 

jueves 31 tu sabes que es esto. Todo me lleva a un lugar que no comprendo. No puedo decir que dejaste de quererme pero he nombrado mi orgullo para poder olvidarte. No puedo mencionar que iniciaste a perderme porque  nunca estuviste a mi lado.

enero.
no se donde estas, como estas, con quien estas o saber porque estas con él (si es que lo estas). Trato de no prestar atención y ser indiferente aunque no puedo. Extraño no recordarte. Extraño no pensar en tu rostro, en tus ojos. Extraño no verme en tu mirada aunque esta no me mira como yo la miro.

Febrero
La veo más seguido pero no la miro como antes. Algo incomprendido no deja de golpear mi pecho con cada latido pero lo ignoró, lo escondo y lo entierro.

Marzo.
La olvide pero sigo pensando en ella cada vez que veo el cielo. Así nació esta historia y es así como debe finalizar. Porque estaba escrito que finalizaria antes de iniciar, porque fue enjendrada en un mal momento, con dos almas que no se podian amar, con dos seres que no se debian encontrar. Porque esos dos ojos nunca los debí de mirar

Asi, asi de simple trato de escribir un final que no queiro aceptar....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por un mundo justo

Hacer la Diferencia

Abril