El Escritor Frustrado

Era la frustrada historia de un escritor que pretendió pronunciar su nombre pero no pudo decir más que ...."Ella"..... en todo su relato.

Sucedía que a veces quería nombrarla pero no debía. No debía porque lastimaba las ideas remotas de un presente que no se iba y quería perpetuarse en la eternidad. Su nombre engendraba ideas; las ideas... imágenes, las imágenes recuerdos; los recuerdos ilusiones; las ilusiones falacias; las falacias desconsuelo; el desconsuelo angustia y la angustia Dolor.

Su nombre no era sinónimo de "Dolor" pero en definitiva era lo que producía en la mente de aquel sencillo muchacho. Ojos tristes y apagados era lo único que reflejaba su mirada.

Alguna una vez entendió que la frase... "Erase una vez" era la armoniosa oración que predecía que el final de cualquier narración culminaría con "fueron felices para siempre". Por ello... con esa sentencia quería iniciar  esta historia, pero este no era el caso oportuno y coherente. Esta historia no concluye con un final feliz. Es más... esta historia aún no concluye pero su trayecto solo lo encamina hacia un final contradictorio.

septiembre 13.
Esa noche fría marco el inicio de un franco cariño que no fue correspondido

octubre

noviembre

Lo siento. He tratado de deletrear cada instante que transcurrió y así narrar esta historia pero no puedo. No puedo iniciarla ni concluirla porque al final nunca existió. Creo que  inconscientemente se formo tras un telón de ilusiones que no tenían fundamento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por un mundo justo

Hacer la Diferencia

Abril