Caminar

Fuente: genesisdelsoliloquio.blogspot.com

Estoy sentado viendo como se desvanece este atardecer. El sol a lo lejos se va apagando mientras que el frío sobriamente llega para acariciarte el alma. La brisa tenue de las tardes de junio no se compara con los celajes de noviembre..... Noviembre sin duda, va mucho más allá de lo que se espera todo el año. Mis pupilas dilatadas con plena evidencia del inigualable paisaje. Mis latidos se hacen tan fuertes y lentos que soy capaz de escucharlos. Hay tanta nostalgia en el aire que respiro fácilmente sus diferentes aromas. Mis cortos y recientes viajes han propiciado en mi más que esperanza. Han hecho que comprenda perspectivas innegables a la vida. "ve y sé feliz".

En 2 días abandonaré mi hogar nuevamente para conocer nuevas vidas. Mi búsqueda de encontrarme con migo mismo sigue vigente. Sé que este 12 meses restantes son determinantes para escribir mi destino.

Veo como las circunstancias ajenas a lo que esperaba han ido pasando con el transcurrir de los años. He dejado tantas historias dispersas por los caminos en los cuales deambulé.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por un mundo justo

Hacer la Diferencia

Abril