No Estoy Muerto

Fuente: genesisdelsoliloquio.blogspot.com



Por los sucesos acontecidos recientemente me tome el tiempo y libertad para escribir estas sencillas palabras. No estoy muerto, no me raptaron, no me case y menos me fui de vacaciones a otro país.

Según me comentaron nadie sabe de mi.... Y si, es completamente cierto. Todo se basa a dos simples razones. Ya no escribo mayores publicaciones en Facebook y lógicamente después de salir del internado mi interacción con las personas disminuyó enormemente. La web como tal siempre ha sido un vicio para mí. Todo evoluciona así que decidí hacerlo también, fue por eso que abandoné las redes sociales o utilicé mi tiempo para dos "hobbies" que considero son más prácticos. Ver películas siempre ha sido una fascinación y aunque voy solo al cine la satisfacción de hacer algo que deseo lo compensa -ya me encontrará alguien que desee mi compañía para degustar de un buen film-. Además he estado leyendo un tanto más de lo normal. "yo que siempre odié leer ahora lo estoy haciendo frecuentemente". El trabajo es un asunto aparte. Piensan que vivo en San Marcos, cosa que es errónea de una forma relativa ya que paso tanto días consecutivos allá que asimilarlo es natural  La fatiga es un mal que me ha estado asechando constantemente, por ello al regresar a xela solo pienso en dormir.  El problema es que no solo lo pienso...

Para las personas que se han tomado el tiempo de preguntar por mis células adiposas... Debo decir que se los agradezco de corazón . No estoy al 100% pero sigo siendo el mismo, un poco más gordo y amargado pero en general siento que mi esencia aún sigue escondida allí. Un fuerte abrazo a todos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Por un mundo justo

Hacer la Diferencia

Abril