Daddy

maldita sea con tantos recuerdos...

Son las 3:30 am y aún no puedo conciliar el sueño. Hoy se presentó una obra en el teatro mucicipal de xela, su titulo... Rosas o Espinas. La trama de la historia no provoco ningún recuerdo mas que solo sonrisas sarcasticas  porque me senti identificado con algunas escenas. El resultado común de estas secuencias pasadas es producto de lo que pasó despues de ver la obra:  10:30 pm y no queria regresar a casa. Una llamada perdida, otra por ahi y nada. Me dirijo al hospital para saludar y dejar un capuchino que tanta falta le hace a todos los internos, cuando de pronto la llamada inesperada de Fernely. Me comunico con otros dos y todo concluye en una reunion no planificada con compañeros del básico. Solo nos acompañan las inmensas ganas de reir por idioteces cometidas en años de adolescencia. Seís años... Han pasado ya seís largos años desde que abandoné del Intittuto Experimental y aún recuerdo perfectamente el primer dia en el que llegué ahi para poder realizar el examen de admisión. Esa clase sigue = de fria y oscura. Yo fui todo un angelito en el primer año como bien lo describieron aquellos. Todo cambio el 2 de mayo del segudno año. Fue en el 2002 cuando ella se fué... Aun recuerdo perfectamente el inmenso dolor que se puede llegar a sentir.

La encontre nuevamente hace 3 años por medio de la internet. La verdad... prefiero recordarla tal cual la conocí. Nada es igual pero debo de tener en cuenta que nada ha sido fácil. Simplemente te adaptas a como el mundo te agarre.

Ahora si. Feliz noche que ya son las 4:10 y me vinieron a regañar... jejeje





Videoclip subtitulado de la canción Daddy de Viernes Verde, una de las más antiguas del grupo. Para los que no lo sabían, el contenido de esta canción habla sobre el Abuso Sexual Infantil...

.
.
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por un mundo justo

Hacer la Diferencia

Abril