Quiereme...

 QUIEREME

quiereme cuando no este
cuando menos lo merezca
quiereme si te digo que no lo necesito
dime que soy todo para ti....

abrazame si te digo que te alejes
dime a los ojos que me quieres todavia
si yo digo blanco tu dime negro
mirame si te digo que no me veas
dime al oido..por ti daria mi vida....

si me enojo alegrame la vida con un te quiero
si me vez partir corre para impedirlo
quiereme como la luna cuida de los sueños...

si me vez triste no digas nada solo dime todo pasara
cura mis heridas con tu sonrisa
acaricia mis pensamientos con tu vida
si lloro no seques mis lagrimas, llora junto a mi...

quiereme aunque no lo necesite
aunque diga vete de aqui
quiereme como yo te quiero a ti....

By Darkpoet

FUENTE: http://huelgadedolores.org/home/index/foro/index.php?topic=3842.0




Comentarios

Entradas populares de este blog

Por un mundo justo

Hacer la Diferencia

Abril