ASI ES LA VIDA...


algunas cosas cambian de manera extraña...

por ejeemplo... yo cambié... no concientemente pero lo hice. Hace algunos años (para ser más exacto 7) podrían haberme escuchado frases como... "No necesito novia en estos momentos"  "me interesan mucho mas mis estudios"  "Es una perdida de tiempo las relaciones" o como diría un amigo "las mujeres solo quitan tiempo y dinero". Pues esto último era una excusa acertada que podría haber sido la más confiable pero la realidad no era así. Durante los dos años en el que curse el bachillerato conocí a pocas mujeres. Al final del quinto año cuando estaba a punto de graduarme inicié un pequeño romance que termino mal porque a mi no me interesaba algo serio, más bien colocaba como excusa que era una distracción. La verdad de todo esto es que las simples excusas solo existían para distraer mi realidad... "tenia más miedo del que pensaba". Al final del segundo año del básico amé como sabe amar un adolescente, con las estupideces de siempre más una pequeña variación propia de mi inocencia hasta ese entonces. Al final todo termino mal, ella como si nada y yo tuve que esperar 8 meses para recuperarme.

Volviendo a lo que planteaba...Ese pequeño romance al final de la "secundaria" no se concreto en nada ya que tenia miedo de enamorarme. "Así de simple son las cosas". Sentí tanto cargo de conciencia por ella ya que sabia que me había aprovechado de las circunstancias y ella al final me había terminado queriendo.

Mi conciencia sigue intacta y por ello no puedo hacer nada más que hablar... Pero ese es el error. Mi hermano me diría,  "mucho bla bla y nada de glu glu". Preferiría ni glu glu ni bla bla pero aveces se hace inevitable. Me gustaría encontrar a alguien "real" para amar y que me ame... y no estar tropezando continuamente y con ello alargando el listado nada más.

Ahora... a lo que vine...

He hecho tantas cosas que toque profundo... por eso decidí ir a la iglesia, así que sin mediar palabra me dirigí a una a la que asistí cuando aun tenia 16 años. Desafortundamente la encontre cerrada (por ironia del destino). Decidí entonces ir con Fernelly quien era un amigo a quien tenia mucho de no ver. Sabia que el aun llegaba a esa iglesia y necesitaba sus horarios. Me tope con que aquella persona que admire mucho por su idealismo y entrega hacia su fe habia desaparecido. Me dijo... La vida es tan hermosa... y yo con aquella curiosidad no me quedo de otra que preguntarle porque... y respondió. Que más puedo pedir si desde ayer ya tengo otra vez tres novias....

en serio... la verdad me causo mucho riza pero en fin... ASI ES LA VIDA

De todo esto surgió la posibilidad de viajar dentro de dos semanas al oriente del país (ese que nunca he visitado) según él.... a visitar a una de ellas....

ya veremos que pasa.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por un mundo justo

Hacer la Diferencia

Abril