Lloro en solitario...




No la quiero… como quererla en estas condiciones deplorables… como querer a alguien en este estado. En esta situación. En estas circunstancias. Con este corazón.

Indiscutiblemente aquellos que me conocieron ya no son los mismos. Y peor aún. Yo no soy el mismo….

Pienso en ella… si…. Pero estoy comprometido. La llevo díariamente a ella en el alma pero no en el corazón…. Pienso en ella cada instante que llego a asimilar que la tengo cerca.

Los planes que tenía son los mismos que las que ahora afectan mi realidad.

Lloré ayer… lloro hoy…  lloro cada instante por lo que soy o llegaré a ser. 

Los que me odian e incluso los que me quieren no habrán de perdonarme

Soy un patético cobarde… incapaz de  sentir plenamente…

Busco en el espejo aquel rostro que desapareció… aquella conciencia que alguna vez vivió…

Quiero llorar pero no he podido hacer nada más que cuestionar lo sucedido.

Abandone a mi amigo…

Abandone lo que tengo..

Debo de abandonarla  a ella y enfrentar las cosas cual son y no escudarme con su memoria y mis recuerdos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Por un mundo justo

Un día más

Hacer la Diferencia