3:55 am



como diria pepe....

querido diario... hoy es 15 de enero, son las 3:55 am, me encuentro en mi segundo turno en la unidad de cuidados intensivos y no encuentro una tonta cama para ir a dormir.... Es más.. ni si quiera tengo mi retonta silla de madera para poder descansar ahi porq ya la ocuparon... Pero en fin... hay que ver el lado amable de las cosas.... tengo todo el piso para dormi y una clase con un monton de escritorios asi que debo de dar gracias...!!!

si... Gracias por proveerme de una clase con varios escritorios para poder recostarme en uno de ellos. Es simple problema es que para llegar a dicha clase tengo que pasar por un pasillo que parece sacado de la pelicula del exsorcista... pero eso no es todo. Tengo una clase completa que parece congelador y para terminar de ajustar no tiene luz... asi que mi complejo de miedoso esta saliendo a la luz y si no fuera por el poco reflejo de la pantalla de la computadora ya habria pensado en marcharme....

Ahora tengo un pequeño problema... Ya me dio tanto miedo que prefiero no levantarme de aca hasta que amanezca...


Solo me pregunto algo???. Porq frejados no hay personas con insomnio fanaticos del face o msn que esten conectados en este precizo momento cuando mas se les necesita..............................................................??????



Comentarios

Entradas populares de este blog

Por un mundo justo

Un día más

Hacer la Diferencia