Sin Justificación





Sin palabras para expresarme
Como un cielo con infinidad de estrellas
Como cometas fugaces
Ideas que invaden mi mente
Sentimientos q invaden mi corazón

Nunca pensé en escribir
Nunca creí necesitarlo

Sé que duele
A mí me duele
Yo lo permití
…Es cierto…
No sé Por qué?

Un lo siento no basta…
A mí no me basta…

No hay explicaciones que dar
No hay justificaciones que dar

Uno comete errores
Errores evitables
O tal vez
Solo fueron pequeñas circunstancias que…
Al unirlas dieron como resultado esto

No te pido que me perdones
No te pido compasión
No te pido que seas mi amigo
No te pido lo que no me puedes dar

No te conozco del todo… lo acepto
No sé si me odias y lo disimulas
No sé que sientes
No sé que sentirás
No sé como reaccionaras
No sé qué actitud tomaras
Solo sé que la aceptare

Tú marcaste mi vida
Me enseñaste cosas maravillosas

Y Tal vez escribir no sea lo mejor
Pero me ayudo
Y aunque al final de todo
No haya dicho nada
Funciono... 








Comentarios

Entradas populares de este blog

Por un mundo justo

Un día más

Hacer la Diferencia