Prospectiva....

del relato original 


Escena 4



Ayer recibí  su correo. No imagine que simples palabras fueran capaces de arrancar corazones del pecho. Una fabula de ilusión solo se va convirtiendo en un relato simple y banal sobre

Estoy enamorado de alguien que encuentro diariamente en mis sueños. La veo y no puedo dejar de observarla y por lo mismo no quiero abandonar mis sueños. He descubierto que es la causante  de mis siestas profundas en clase. Quiero verla.. despierto y no puedo hacerlo. Son las 3:00 am y aun sigo deambulando con el insomnio tratando de asimilar su ausencia. El frio cada vez en más grande y a la vez su recuerdo es más grato y cálido.

Un día voy a salir en su búsqueda. Aun no sé qué rumbo o dirección seguir  pero sé que voy a encontrarla. Tengo un brújula natural… mi corazón está con ella. Es cuestión de sentarme y escuchar en el silencio. Su latido debe ser profundo simplemente porque esta junto al de ella.

Tengo que hallarla... Está en el pacto que firme inmediatamente al verla.
Ahora hay más frio aún.
Son las 3:30 am
y aun sigo consciente
y se me meten unas ganas inmensas de amarla
y el tiempo sigue cortándome el alma

Ausencia… tan sencilla palabra pero esta  siembra las bases de mi funeral. Las rosas que le he de regalar no han nacido aún. Debo de esperar y no calcinarme con el tiempo 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Por un mundo justo

Un día más

Hacer la Diferencia