Vivir así..

En realidad no es tan malo vivir así... Hago constantemente la dieta que nunca pude hacer. Aprendo tanto de la gente con la que convivo, sobre todo a no ser como ellos (los que corrigen de una manera "Amable" y "publica" mis errores como persona y "aprendiz" de médico). Aprendo como la necesidad de utilizar actos corregidores de actitudes se hacen cada vez menos frecuentes, porque -o aprendimos la lección- o - en realidad solo produjeron más actos corregidores de actitudes-. Aprendo a convivir con el sindicato de ingresadores " que es el motor de la buena "vibra" en esas horas de desesperación " y ojo que no es porque me inspire saber que hay alguien que sufre más que yo. Es más bien porque tienen y me comparten una visión distinta de este mundo. Aprendo que un sistema no cambia ( o no lo hace tan rapido como esperaria) pero si lo hace el tiempo, y como mencionaría Carlos Herrera "nada es para siempre..." y eso deslumbro con el nuevo calendario. Aprendo a extrañar menos mi lugar de origen (aunque en realidad este lo sea) debido a la solidaridad de cada uno de ustedes.

Bueno... Éxitos, ya mo escribo que ya me termine el tiempo para descansar.

Feliz madrugada y mis mejores deseos para los que están de turno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por un mundo justo

Hacer la Diferencia

Abril