Amanece y recuerdo...

Fuente: genesisdelsoliloquio.blogspot.com



Amanece y recuerdo...

He visto tus ojos y me he perdido en ellos una y otra vez. Regresé a ellos cada vez que quise o que pude, o más bien cuando quisiste y aceptaste. Pero ahora.. Debo confesar que me duele no haberlos visto en estos eternos días. Te echo de menos todo el tiempo. Pareciera que he tenido que esperarte toda una vida. Trascurro viendo una enceguecida luna por este mal tiempo. No dejo de pensar en dos frases que inmortalizaron dos noches hace algún tiempo.

"El hecho de no ver la luna es este cielo nublado no implica que no este ahí"

"Estamos bajo la misma luna en lugares diferentes... Sabiendo que la estas viendo al mismo tiempo la miro inigualable"

Cambiaría cualquier situación por estar ahora a tu lado...!! verte y abrazarte se hace necesario. Sigo escribiendo sobre las paredes de mi cuarto tu nombre para sentirte más cerca. No dejo de contar las horas que sigo esperando para que regreses.

Dibujo tus iniciales en cada libro que leo, en cada página, cada soneto, cada verso, cada palabra y aún así no me es suficiente.  Respiro cada uno de tus recuerdos y los contengo para poder observarte mientras que no te veo.

Cada noche que pasa se hace aún más larga... y espero todos los días encontrarte al llegar el alba.

Con tu partida me he dado cuenta que debo volver antes de verte regresar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Por un mundo justo

Un día más

Hacer la Diferencia