Ella


Fuente: Link


Hace dos semanas le escribí a "Selene"... le escribí pensando en ella..  siempre la miraba pensando en ella... siempre la buscaba mes a mes pensando en ella... siempre la soñaba pensando en ella... me acompañó durante dos años aún sabiendo que pensaba en ella...

Cuando despertaba de madrugada estuviste siempre ahi aún sabiendo q no podrias ocupar jamás el lugar de ella. Aveces brillabas y aveces estabas tan opaca como mi estado de ánimo... Siempre me escuchaste y trataste de comprender mi situación aún sabiendo una verdad implacable que no querias reconocer. Siempre esperaste a que regresara de sus brazos. Esperabas las promesas que le hice y no pude hacerte jamás.

Aún con todo esto.. por más que te alejé siempre me encontraste...!! o más bien siempre te busque...!!  

Ella se convirtió en algo más que mi pasado y presente...  


 No olvido la promesa que me hiciste...  Siempre, todo estará bien...!!!

Recuerdame... que yo eternamente lo haré....!!!

Selene link
A selene Link


Comentarios

Entradas populares de este blog

Por un mundo justo

Un día más

Hacer la Diferencia