03 junio 2008

El tiempo perfora la rutina que aun no he llevado a cabo. Sali de mi hogar como a las 10:30. Un efecto ansiolitoco me acecha desde hace dos semanas y ahora no es la excepción.

Las 4 paredes abrigan el falso pensamiento de seguridad hacia la vida ¿ideas claras...? siempre se piensa que lo son hasta que la conciencia te da puñaladas manifestando que no.

Estoy en un sitio al que decici venir... no por gusto sino por convicción de que aqui obtengo mejores resultados al estudiar, aun así no he avansado más de 4 páginas y mi rol como estudiante giró bruscamente para hacerme pensar que soy escritor, que las vagas palabras que no tienen corazón estan saliendo para manifestar una idea que no es lúcida pero si preciza "Estoy aburrido y trato de desquitarme con este pedazo de papel"

En momentos como estos se reflexiona mejor sobre situaciones pasajeras, lo bueno, lo malo, lo inesperado, lo imprudente, lo que se quiere hacer, lo que se hizo y probablente lo que se hará.

Los recuerdos son pendulos... un vaiven interminable de imágenes que nos pueden hacer mostrar lo que somos, ya que cada quien es lo que hace y no tanto lo que piensa. Porque una idea no vale nada si nunca se expresa y se lleva a cabo.

La vida, las mujeres, el estudio, el trabajo, las mujeres, la distracción, la recreación, las mujeres, la familia, la sociedad, las mujeres, la economia, el medio ambiente... Tantas cosas por hacer y tan poco espacio y tiempo para desarrollarlas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por un mundo justo

Hacer la Diferencia

Abril