Pensar y Ceder

21/06/2008 07:30 AM

Estoy arto de caminar

Amar

Y Cargar al cielo que amortigua mi piel oscura



Razón y piedad

No quiero sufrir más

Duermo incesablemente y deseo despertar



Me asecha el olvido

Me abandona el mundo

Y yo a la vez… corro de él



Solo veo un espejo fúnebre en este cuarto

Esta oscuro… es tarde… es de noche!!!

Y lloro sin saber por que?



Mi nefasto rostro me obliga a ver lo que soy….

Un hombre que no hace nada

Que mutila una rosa para jugar a la desdicha del amor

Estoy preso en mi habitación



Mi libertad es miope

Se bifurca y evoluciona

Ahora soy daltónico

Solo dos ejes… una matiz de blanco o negro

Pensar y hablar que es lo mismo

Pero cuando hablo me odian

Y cuando pienso me odian aún más



Evoluciono..

Pasa un dia, dos y más

Años y otros de resurrección



La conformidad

Un analgésico que estimula a toda una masa

Produce una indiferencia toxica

Infecta, se reproduce y marca a los que aún no han nacido



Entonces…

Me estimulo con la ideología general

Y me contagio de esta peste

Soy feliz egoístamente… pero

No importa

Ahora soy desdichadamente feliz con la maldad que me abriga

Cedí…

Por fin soy parte de algo

Que aunque no soy yo

Representa lo que forzosamente tenia que ser

Un legendario hombre que al desnudarse

No es más que un puto ladrón

Soy… con la vileza que representa

El acertado político de un pueblo que simplemente dice…

No soy yo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por un mundo justo

Hacer la Diferencia

VIP la otra casa