Génesis

22/06/2008 09:14 PM

Brother. Hoy si me siento poeta

- pues siéntase poeta pisado

- que esta mierda tiene sentido



Frase que me tatuó en el alma esperanza… la vida no es vida, el sueño menos lo es, pero la poesía no la describe ni el mas tonto poeta. Aun nada ha sido escrito. aún no he escrito mi primer y único verso, aún no me he jugado la vida. Me encierro y escribo poemas… que lejos estoy de escribir mi primer verso poético. Mi pañuelo esta lleno de sangre… mi corazón no deja de llorar. Estoy aquí sudando de amargura.



Plasmo en papel lo que diré en el purgatorio. Frases ciertas, erróneas, incoherentes. Grito con el lápiz lo que no puedo ni susurrar.



Por el momento… soy significativamente deficiente. Mi pobreza de acción tiene una culpable.. “ella”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por un mundo justo

Hacer la Diferencia

VIP la otra casa