Este soy yo.....

2/09 05:10 AM


me gustaria compartir este video... traten de escucharlo mientras leen






este soy yo.... simplemente yo cuando arribo tras haber cursado por un epidosio realizado por morfeo. No estoy triste, ni alegre, ni cansado, ni confuso, ni irónico, ni antipatico... estoy simplemente en un estado de letargo.

En estas últimas 48 horas he dormido tan solo 7, haciendo honor a la sentencia que el dormir es una perdida de tiempo ya que perdemos incontables horas en sueño. ¡¡Soñar....!! Esta simple palabra hace que mis ideas vuelen, reencarnen, se encuentren y se contengan en un silencio funebre. Recuerdo que cuando tenia 14 años encontre detras de una tumba una pequeña frase que decia... "la vida es un sueño y el despertar podria ser la muerte" Hubo una época de mi vida en donde realmente queria despertar......



Aprendi a bailar, gritar, sonreir, fingir, delirar, llorar.En fin... aprendi tantas cosas y olvide otras que creo q me hacian diferente.



Ayer recibi un pliego sintomatico de un cuadro gripal que no me da comunmente. En terminos sencillos creo q era como la "Cruda". Unos cuantos fármacos me ayudaron para que pudiera llegar a la sección de fisioterapia del H.R.O. Tenia dos dudas: maniobras para tratar la fimosis y el beneficio de utilizar aceite mineral en pacientes con quemaduras. No imagine encontrar ahi, en un instante eventual a dos rostros que aunq no recordaba me parecian familiares, me saludaron con una cálida sonriza y les pedi un poco de agua como excusa para entablar una conversación. Creo que no puedo mentir porque inmediatamente se dieron cuenta que no las recordaba, una facie de "pobre chavo" ilumino sus ojos. Tras unas cuantas palabras entendi que habian compartido con migo como 15 dias hacia ya 9 meses. Fue idoneo encontrarlas ahi, en ese preciso momento. Algunos dicen que hay cosas que te motivan diariamente y creo q encontre la de ayer. La clase que iba a dar sobre fimosis se pospuso y con ello culmino a rotacion de cirugia pediatrica.



Tarde... más tarde... y apagada la deuda del sol hacia la tierra, nos reunimos con el jefe de servicio en un restaurante peculiar, brindis con gaseosa y jugo de naranja como mandaba nuestra conciencia posterior a un turno no se hizo esperar. Consejos totalmente sabios deambulaban imparablemente en esa escena. Tenia tanto de no ver a un medico eticamente correcto y con un buen sentido del humor que no hubo ni un solo momento de hielo. Pasado algún tiempo el Dr. se despidio y seguimos el convivio con nuestra JEFA en una chupadero cerca del teatrito. Miraba hacia un espejo y mis ojos no reflejaban más que mil preguntas sobre el por que de las situaciones que habia pasado desde el intento poco frustrado de ingresar a la universidad hasta encontrarme ahora cuando ya habian transcurrido casi 4 años.



Lamentablemente ahora debo saldar mis cuentas con Swartz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por un mundo justo

Hacer la Diferencia

VIP la otra casa