Mala

11/05 08:02 AM

Han transcurrido apenas algunos segundos y mi pecho vibra constantemente que se hace camino entre el ruido de la quejumbrosa noche



Malita… mala... malita



Creo q asi le llamaré a esta bondadosa historia haciendo honor a la persona q me inspiro a crearla y que fué resultado de las primeras lineas que escribio una poeta q se autodescribia de manera enojada. ¡¡Érase una vez..!! ¡¡ ASI DEBE INICIAR!! Porque esa pequeña frase inspira la confianza necesaria para pensar que todo terminara con un final feliz aunque no sea totalmente cierto. Eduardo… mi pseudo, inspirado por una admiración inexplicable hacia un maestro de diversificado.



Domingo… primer día de la semana en la que todos descansan. El frió por los aguaceros de mayo se hace sentir y no veo ni un solo rostro más que el de ella. Hace ya algún tiempo, cuando mi consciencia tomo razón de las circunstancias a mi alrededor, la vi a ella. La fugaz inspiración que me había obligado a escribir y se había perdido desde hace mucho reencarnó con su mirada. Su perfil de contornos inexplicables parecían translucidos, me perdí entre ellos esperando no olvidarlos jamás y por el momento eso ha pasado. Aun no deslumbro si sueño o si ella en la realidad es un sueño palpable. Su voz… su tierna voz duerme conmigo entre recuerdos que van y vienen junto a ilusiones que serian reales en circunstancias diferentes... pero no lo son. ¡¡Ella…!! ella tiene alguien a quien amar y que la ama.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por un mundo justo

Hacer la Diferencia

VIP la otra casa